miércoles, 13 de enero de 2016

No sin ti - África Huertas






     Título: No sin ti
     Editorial: Chiado
     Género: Autoconclusivo
     Páginas: 266











Reseña - Opinión Personal

Abbie perdió a su hermano Jimmy, Bryan a su mejor amigo Sam y Alice a su esposo y a su hija Lucy. Tres personas destrozadas por las pérdidas que tuvieron que vivir, intentarán  de seguir con sus vidas de la manera que ellos creerán las mejores para intentar sanar todo el dolor que llevan dentro. Pero estas personas que lo único que tienen en común es la pérdida de un ser querido, se encontrarán  y
todo en sus vidas cambiará para siempre.

La novela está narrada desde el punto de vista de los tres protagonistas, cada uno tiene como su voz de la conciencia que son estos seres queridos que murieron (no sé si se entendió muy bien lo que quise explicar, lean el libro y lo entenderán), esta idea me encantó y la autora lo supo llevar muy bien. Cada personaje tiene muy bien definida su personalidad y su carácter, en el transcurso de la novela se nota como cada uno va evolucionando hasta llegar a lo que verdaderamente son.

La autora logra transmitir los sentimientos de cada personaje a la perfección, haciendo que en partes sienta el sufrimiento que sentía cada uno, pero en especial el de Alice, un personaje que transmite y mucho, a veces leyendo los capítulos de este personaje se me ponía la piel de gallina. Pero no todos se quedaron en el sufrimiento, en cambio Sam estaba lleno de optimismo, que se lo contagiaba rápidamente a las personas cercanas a él.

Una novela que me llamó la atención desde el primer momento por su contraportada, y que no me decepcionó para nada. Para ser su primera novela, la autora logra crear una historia muy bien lograda
y que no aburre al lector. Además de que el libro tiene romance, pero no del que empalaga y aburre,
no todo el libro trata sobre la muerte.

Espero que la autora saque otro libro, porque este me dejó con ganas de leer otro. Creo que está trabajando en su próxima novela, así que esperaré con muchas ganas a que la saque.

Un libro autoconclusivo que toca el tema de la muerte y la superación muy de lleno,  y que demuestra que no todo es de color negro, que siempre hay personas que están para ayudar y siempre estarán, aunque nosotros no lo veamos así.

P.D.: Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar y por darme una oportunidad de colaborar con ellos, de corazón gracias.

Puntuación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario