jueves, 27 de agosto de 2015

Nominación Liebster Award 2

Nominación Liebster Award 2

Liebster Award

Gracias por esta segunda nominación al blog http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/ , estoy muy agradecido, porque el blog va creciendo día a día, gracias por el apoyo, por las visitas y los comentarios.

Reglas que cumplir:
  • Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
Salteo la regla de nominar, ya que soy nuevo, no conozco muchos blogs como para nominar, espero que sepan entender y ahora si a las preguntas y respuestas.

Las preguntas son:

1) ¿Quién es tu personaje femenino preferido?
Mi personaje preferido es Yelena de la saga Poison  de Maria V. Snyder , amé su personalidad y su forma de actuar y no victimizarse como otras protagonistas.
2) ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado? 
El juego de Gerald de Stephen King, lo empecé con todas las emociones posibles y todavía no lo terminé. Se me hizo muy lento.
3) ¿Escribes historias?
Por ahora no, no tengo mucho tiempo con el tema de la secundaria y esas cosas.
4) ¿Cuánto tiempo tardas en leerte un libro? 
Depende el libro y el tiempo que tenga para leer básicamente. A veces un par de días otras veces unas semanas.
5) ¿A qué personaje matarías?
Creo que a ninguno, no suelo querer ver muerto a ningún personaje (por ahora).
6) ¿Cuál es tu adaptación favorita?
La de Misery de Stephen King, los actores lograron encajar con los personajes, simplemente la amá.
7) ¿Quién es tu autor favorito?
Stephen King para toda la vida, FOREVER.
8) ¿Cuál es el personaje masculino que más odias?
Mildred de Fahrenheit 451, no me gustó su personalidad para nada.
9) Un libro que te haya marcado.
Las ventajas de ser invisible, fue mi transición de niño a adolescente, muchos cambios, y todo muy sentido.
10) ¿Escuchas música mientras lees?
A veces, si hay mucho ruido en donde estoy leyendo si, sino no.
11) ¿Qué historia de amor literaria te gustaría vivir?
La de Charlie y Sam, de Las ventajas de ser invisible, quiero sentirme infinito para siempre.

Eso es todo, próximamente intentaré nominar, así se hace más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario