martes, 18 de agosto de 2015

El séptimo hijo - Joseph Delaney





Título: El séptimo hijo (1er libro saga "Las crónicas de Ward")
Editorial: Roca Editorial
Género: Fantasía














  Reseña - Opinión Personal

Es una saga bastante larga, que todavía no completé. Este es el primer libro, que narra como Thomas Ward, séptimo hijo de un séptimo hijo, emprende su camino para llegar a ser espectro y poder defender a su pueblo, en este primer libro conoce al espectro y empiezan sus primeras aventuras como aprendiz. Teniendo como objetivo principal derrotar a Madre Malkin, la bruja más poderosa de todos los tiempos.

No es una saga de terror como se decía, sino que de fantasía, en este libro podemos encontrar enemigos como brujas, boggarts, fantasmas y otras criaturas. Mezcla la magia, con la aventura. Y misterios que descubrirás al leer la novela...

Leí este libro, porque se estaba por estrenar la película pronto, es un libro ágil de leer, que además no cuenta con mucha dificultad ni con muchas páginas. El libro me encantó, y quisiera leer el resto de la saga cuando se dignen a sacar completa en Argentina.

La película tiene partes del libro, pero la gran mayoría no. Yo creo que esta adaptación era del primer libro, pero creo que adaptaron más que el primero. No lo sé, tendría que investigar. La película en si me gustó, los efectos son buenos, exceptuando lo que dije anteriormente les recomiendo la película.

Creo que es una saga que tiene mucho potencial, y todos los personajes a lo largo de la historia se desarrollaran un montón, tema que les gusta a la mayoría. Denle una oportunidad porque vale la pena y más si les gusta la magia y ese tipo de cosas.


Puntuación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario