sábado, 15 de agosto de 2015

Cementerio de animales - Stephen King

   
           
     Título: Cementerio de animales
     Editorial: DeBolsillo
     Género: Terror
   












                                                            Reseña - Opinión Personal

Louis Creed y su familia conformada por su esposa (Rachel), su hija (Ellie), su hijo (Gage) y su gato (Church), se mudan a una casa cerca del trabajo de Louis, esta casa conlleva un misterioso poder detrás de su patio, un cementerio indio. Enfrente vive Jud Crandall y su esposa Norma, poseedores del secreto que oculta este cementerio. Conforme van pasando los días empiezan a pasar cosas extrañas que alarmaran a la familia Creed, y este cementerio se hará poseedor de varias cosas.

Es un libro que cuesta arrancar y seguir leyendo, porque la primer mitad del libro se me hizo muy densa y sentía que las páginas no avanzaban. Me costó conectarme con el libro, pero una vez que se llega a la mitad, ahí empieza la verdadera acción y lo que todos esperamos del maestro del terror.
Eso no quita que este muy bien narrado, y las descripciones de Stephen King hagan que te agarre escalofríos por momentos.

La segunda mitad empieza a mejor con el paso de las páginas, en esta mitad empieza la verdadera acción y los secretos que se esconden en el cementerio empiezan a salir a la luz. Se hace mucho más fácil de leer y termina enganchando más, esto hace que la nota no baje tanto.

Con algunos personajes conecté más que con otros, a tal punto de llorar y querer matar a algunos. Y querer meterme en el libro para frenar las cosas que hacían o advertirles de las cosas. Más allá de mi opinión, los personajes están muy bien creados y con personalidades muy bien hechas.

El final no me gustó demasiado, quería saber más y saber como terminaba realmente después de lo sucedido. Pero Stephen King decide dejarlo en un final abierto que destruyó mi corazón e hizo que quiera que escriba una segunda parte de este libro. Pero por el momento no hay chances y me tengo que conformar con lo que escribió.


Puntuación:   

No hay comentarios:

Publicar un comentario